NACIONALES

Piden donar útiles escolares para niños del caserío Santa Isabel de Mórrope

Piden donar útiles escolares para niños del caserío Santa Isabel de Mórrope

Campaña de captación de donaciones es impulsada por las voluntarias de la Asociación Voluntades Chiclayo.
Una campaña de captación de donaciones en material didáctico para niños del nivel Inicial así como libros de diversos cursos y balones de fútbol y vóley para los estudiantes de los niveles Primaria y Secundaria inició la Asociación Voluntades Chiclayo.

Paola Esther Estela Torres, bachiller en Derecho, responsable del área de asesoría jurídica de dicha institución benéfica, indicó que desde hace siete años ejecutan el programa de voluntariado con niños adolescentes y adultos mayores de Chiclayo, pero que en este 2016 ampliaron su accionar hacia los distritos, comenzando por el caserío Santa Isabel del distrito de Mórrope.

“El 15 y 22 de octubre desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la noche estaremos recibiendo las donaciones en la Plazuela Elías Aguirre, para niños de Inicial material didáctico como rompecabezas, juegos lógicos, cuentos, pelotitas entre otros productos” indicó.

Torres indicó que para el nivel Secundario necesitarán balones de fútbol y vóley así como zapatillas de lona para los alumnos que juegan descalzos o juegan con zapatos del colegio, lo que no es normal.

“También se necesitan libros de todos los cursos para los alumnos de Primer a Cuarto año así como libros especializados preuniversitarios para los de quinto año, para que tengan material con que ir preparándose” indicó.

admin

Octubre 18th, 2016

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *