NACIONALES

BBVA y BCP dejarán de cobrar comisión por retirar dinero en otra ciudad

BBVA y BCP dejarán de cobrar comisión por retirar dinero en otra ciudad

No más comisiones. El BBVA y el BCP anunciaron que dejarán de cobrar un monto adicional, por retirar dinero de cajeros automáticos en una localidad distinta a la ciudad donde abrió su cuenta.
En el caso del BBVA, la medida regirá a partir del 19 de agosto, con lo cual dejará de cobrar entre S/ 5.00 y S/ 7.00 por este trámite conocido como comisión interplaza. “Esta medida favorecerá a todos los clientes del banco que tengan cuentas personales de ahorro, incluyendo las cuentas para pago de sueldo”, informó el BBVA en un comunicado. En tanto el Banco de Crédito del Perú (BCP) eliminará el cobro de la comisión interplaza a partir del 1 de octubre. “En el BCP tenemos un plan: ser un mejor banco para ti. Por eso, desde el 1ero. de octubre, podrás hacer retiros en la red propia de cajeros más grande del Perú, completamente gratis”, indicó el banco en su cuenta Facebook
Ambas entidades bancarias coincidieron en resaltar que esta medida impulsará la bancarización y el uso de medio digitales, para realizar operaciones interbancarias sin necesidad de portar grandes cantidades de dinero.

admin

Agosto 17th, 2016

No Comments

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *